El entusiasmo del Jet Set desborda cualquier obstáculo. A pesar de los altos costos de transporte versus las expectativas de premios, han decidido afrontar los gastos en busca de una oportunidad para que la hípica peruana sea contendiente en las carreras más importantesde la así como este 14 de diciembre, una delegación de Monterrico vestirá los colores amarillos y negros en la cita del Carlos Pellegrini (G1) y las restantes pruebas que conforman el meeting más prestigioso de Buenos Aires en el Hipódromo de San Isidro.
”Hemos conseguido vuelo para el 9 de diciembre. Los caballos viajarán”, aseguró Omar Mahchi, aunque aún no está claro si estarán dos o tres caballos de su caballeriza. “Aún se está definiendo los temas de logística, pero estaremos allá”, dijo en torno Don Feres(Singe The Turf) que vería acción en el Gran Premio Carlos Pellegrini, mientras Forty Angela(Forty) estaría en la gatera por la Copa de Plata y Eliitas en la milla del Anchorena, todos los compromisos sobre el pasto.
Los ejemplares se mantienen en cuarentena y se prevé que sean ejercitados en las próximas horas. “Es lo que queremos, tener participación, enfrentándonos a los mejores ejemplares”, concluyó. En esfuerzo que debe ser valorado al margen de cualquier resultado.
Don Feres es un hijo de Singe The Turf y Fabella, por Farallon P.,ganador de nueve carreras, todas clásicas, en doce salidas, egresado del Rancho Fatima.
Foto: Fue segundo en el último Latino (G1) disputado en Buenos Aires. Foto: Julio Villanueva
.
Add Comment