System Of A Down en otra exhibición de calidad

System Of A Down en otra exhibición de calidad Previous item Silhouette con su primera foto Next item Saudita, en gran semana...

System Of A Down (Singe The Turf) se lanzó a correr y vaya que su presentación en el Clásico Vaduz (1600 metros) dejó ver que seguirá siendo importante en el óvalo verde de Monterrico. El alazán que fue nombrado como mejor potrillo en este escenario, en la temporada 2023, repitió la dosis ahora ante los mayores luego de vencer la semana pasada en la condicional.

Chalpón fue el puntero de la carrera, pero el entrenado por Armando Filipuzzi fue ganando posiciones en pos de su compañero de caballeriza y en la recta su avance resultó arrollador. Diego Lozano le pidió lo justo para resolver ante Plaza de Honor que se presentó para reclamar el placé y Maitemindua fue el tercero en carrera que selló el cuarto triunfo en diez salidas para este nieto de Galileo.

Ya este hijo de Stumblin’ In, hermano del también selectivo Chris Fer, había vencido en el Clásico Claudio Fernández Concha y hoy vuelve a hacerse importante en la milla, dejando registro de 1’34”3 para el recorrido. El potrillo, crianza del Haras Rancho Fátima, agradeció la colocación de anteojeras y resolviendo con la calidad esperada.

Segundo clásico en la campaña de este hijo de Singe The Turf (Foto Julio Villanueva)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *