El crecimiento de System Of A Down (Singe The Turf), realmente se sostiene e impacta. El alazán hijo de Stumblin’In, alcanzó su quinta victoria en fila y una más en el campo clásico, hoy fue figura en el Coronel Francisco Bolonegsi(1800 metros), todos logrados en el pasto.
Con una facilidad tremenda, el crédito del Amaranthe se ubicó cuarto, mientras Chalpón, su compañero de caballeriza abría caminos en fáciles 24” y 50” para la media milla, mientras le seguían Shaka Zulu y Scoth And Soda.
Ya mitad de carrera, el empuje de System Of A Down se hacía sentir, Huber Bocanegra se encargó de guiarlo sin tropiezos y así ingresó en ganancia, abierto, reclamando el triunfo en la recta de las emociones.
Esta vez, debió esforzarse un poco más, el hermano de Chris Fer mantuvo su ritmo ante el empuje del tordillo Storm Rufino, que enserió su avance, una cabeza fue la diferencia, con Canoso en el tercero.
Gran momento,para este entrenado por Armando Filipuzzi, crianza del Rancho Fatima, que entrará como gran aspirante en el Clásico Pedro García Miró, el próximo choque de Grupo entre los cesperos de Monterrico. Por lo pronto, se empleó en 1’53”3 para la distancia.
Add Comment