Ulpiano, siempre efectivo, sobre el pasto

Ulpiano, siempre efectivo, sobre el pasto Previous item Criptonita, imparable, en... Next item Don Feres camino a un...

Séptima victoria para Ulpiano (Singe The Turf) y tercera en el campo clásico. Este sábado, el alazán del Stud Paracas fue protagonista en el Baldomero Aspíllaga (2000 metros, G3, Césped) cuando irrumpió con fuerzas en la recta decisiva y así pudo quebrar a Lago Hermoso(Orpen), el argentino, que había mostrado progresos desde su ingreso al ovalo verde de Monterrico.

El tren fue lento, lo que intentó capitalizar el norteamericano Plaza de Honor (Honor Code), al marcar el ritmo en 1’14″3 para los 1200 metros. Ya así en el poste de los 800 finales, el del Unicornio fue acosado por Lago Hermoso y Mercyful Fate y Ulpiano esperaba la recta para sacar afuera y reclamar importancia.

Así sucedió. El presentado por Juan Suarez, desde juvenil, mostró medios siendo rival de Don Feres, como ocurrió en el choque previo del Enrique Meiggs. Ahora sin la presencia del tordillo, todo fue luz, para el hijo de Tesoro, crianza del Haras Rancho Fátima, que fue superior, dos cuerpos de ventaja, de la mano de Carlos Trujillo, en registro de 2’02″4 para el doble kilómetro. Así se disputó la única selectiva de la reunión sabatina.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *