Consistente en el pasto. Criptonita (Class Leader) se proyecta como un ejemplar del campo clásico. Así lo avala una campaña de 4 victorias en 11 salidas, sobre el óvalo verde de Monterrico. Su reto más inmediato ocurrió en una condicional de notable nivel, además de numerosos participantes en el que se presentó imparable, abierta de sus rivales para ganar, si se quiere, con facilidad.
Una conducción impecable con el sello de Rito Almanza, quien se encargó de mantener libre de problemas a esta defensora de La Quebrada, egresado del Rancho Fatima. La clave, quizás fue atacar en el momento preciso, aprovechando un ritmo con varios en pugna por el comando, ganándole la salida a Lunática, para así crecerse en 1’35”4 para la milla.
Buena presentación por David Prieto, quien tiene al tope a esta hija de Rowena, por el eficiente padrillo Riviera cocktail, y ahora también tiene lo suyo como abuelo materno. Linda carrera esta que fue la quinta dominical, en medio de una jornada de gala, era la tarde del Latino(G1).
Add Comment