El triunfo de punta a punta de Rosa Luz (Riviera Cocktail) en la jornada del lunes, significó también el décimo del Stud The Race Horse Experience, la caballeriza que se fundó con la base de productos del Haras Rancho Fátima y que actualmente reúne a 70 copropietarios alrededor de los caballos de carrera.
Fundado en marzo del 2024 sobre la base del caballo Idílico (Riviera Cocktail), con la preparación de David Prieto, la caballeriza que hoy entrena Juan Diego Gonzales Vigil se ha posicionado como un emprendimiento que atrae nuevos propietarios al mercado hípico local.
Pero va más allá. El Stud The Race Horse Experience se ha convertido en una familia cada vez más numerosa y los socios se reúnen periódicamente para compartir su afición, la misma que la están trasladando a nuevas generaciones, que desde niños empiezan a experimentar las emociones que despiertan las carreras de caballos.
Con 51 actuaciones en su historia, el Stud The Race Horse Experience ya tiene 10 victorias y 33 figuraciones (del segundo al cuarto puesto), incluyendo el reciente placé de Suemy (Singe The Turfe) en el Clásico Santa Rosa de Lima. Ella, al igual que Rosa Luz y que el productivo Romario forman actualmente el equipo ganador para un grupo de aficionados que se ilusionan y viven la experiencia con cada nueva presentación.
Foto: Julio Villanueva
.
Add Comment