Chloe (Unbridled Command) se sintió muy cómoda adelante y fue una puntera difícil de superar en la condicional para tresañeras no ganadoras sobre 1.600 metros en el césped. La carrera le sirvió de preparación para su retorno al campo clásico.
Juan José Enríquez colocó a la tordilla en la punta del lote y apeló a toda su experiencia como conductor para graduarle las velocidades, aguantando la presión de Shawarma (Yazamaan) y La Directora (Street Hero), que la fueron a perseguir desde la partida,
En la recta, Chloe fue desengañando a sus rivales y mantuvo clara separación para obtener el anhelado primer triunfo. Compasión (Southdale), viniendo de menos a más, descontó pata ser el placé, a un cuerpo de la ganadora. Todo se resolvió en 1min37s68.
Chloe, que ya había entrado tercera en el Clásico José de San Martín (1.400mC) en mayo pasado, fue presentada por Bruno Morales para el Stud Sol y Luna. Es una hija de Unbridled Command y Tarja (por Sixties Icon), que salió de perdedora a su séptimo intento.
Foto: Liliana Ypenza Jara
.
Add Comment