Ratificando que su elección como mejor potrillo sobre el pasto puede seguir extendiéndose por mayores retos, el alazán System Of A Dowm(Singe The Turf) se apuntó se segundo clásico consecutivo – y tercero de su campaña- al vencer en el Deepak (1400 metros, césped) de manera categórica.
El alazán que volvió a las manos de Huber Bocanegra se mantuvo en persecución de su compañero de caballeriza Chalpón, pero exhibiendo una facilidad en su accionar que , a mitad de carrera, ya proyectaba el resultado. Así ocurrió, el hijo de Stumblin ´in (Candy Ride) fue incontenible en el tramo decisivo, estirándose con suma facilidad.
Uno- dos para el Amaranthe y el preparador Armando Filipuzzi, Tío Bill fue tercero y The Best Rimout, que animó de principio a fin, cerró la torre de llegada, en tiempo de 1’24”2 para el recorrido.
Quinta victoria en once intentos para este egresado del Rancho Fatima que también alcanzó los clásicos Vaduz y el Claudio Fernández Concha (1600 metros), ambos en la milla y sobre el pasto de Monterrico.
Add Comment