Una largada inmejorable fue clave para que Papá Arturo (The Ferryman) lograra revancha sobre Grand Cherokee (Liberal) de lo que fue el Clásico El Estreno(1000 metros), alternando el resultado en la curva del Carlos II Watson y Eduardo F. G Watson (1,200 metros). Esa explosividad que enseñó el crédito del Lenci le permitió correr adentro de su rival y aunque el hasta hoy invicto Grand Cherokee lo presionó con todo en la recta de las emociones, Papá Arturo mantuvo estrecho margen al cruzar el disco en 1’13”4 para la distancia.
Miguel Vilcarima supo defender a capa y espada al alistado por Roberto Salas, arrasando en los clásicos para productos, este fin de semana, pues ayer también impuso a la juvenil Bella Mía (Yazamaan) en el Barreda. Tercero arribó Grand Embassy, distante de los definidores.
Papá Arturo se trata de un hijo de The Ferryman, por Galileo, padrillo que recientemente fue exportado a Venezuela, mientras que Quiz( Quintillón) es uno de los vientres generosos con el que cuenta el Haras Rancho Fátima, sumando con este juvenil su tercer ganador clásico, primero en arena, pues antes dio a los sobresalientes Nabucco y Quri Sam. Además, de una sólida línea baja, con Resbalosa como segunda madre, que dio a los ganadores clásicos Cachuelo e Hizir, también se destaca a Relancina como tercera madre, la misma del Derby Winner Fahed Jr; de manera que, no es casual los resultados obtenidos.
Add Comment