Tío Moshe, ganó casi de punta a punta y mostró con proyección

Tío Moshe, ganó casi de punta a punta y mostró con proyección Previous item Embalado repitió la... Next item Hermanos de Within...

Gran victoria la que obtuvo Tío Moshe (EE.UU., Flatter) en la condicional para tresañeros no ganadores sobre 1.200 metros, disputado este sábado. El potrillo es parte del lote que llegó a finales del 2023 al Perú para ser recriados en el Haras Rancho Fátima.

A su tercera presentación y luciendo nuevamente grandes velocidades, salió a tomar la delantera, perseguido de cerca por El de Chinco (EE.UU, Cupid) -otro de los potrillos que llegó en el citado lote-, que llegó a quitarle momentáneamente la punta. Pero Tío Moshe la recuperó muy pronto y luego Roy Melgarejo dosificó esas ligerezas para afianzarse en el comando.

A mitad de recta final, Tío Moshe fue llamado al orden por su conductor y desengañó a El de Chinco, sacando hasta 4 cuerpos de ventaja y terminó ganando sin mayor exigencia en el final, marcando 1min14s23. Fue el ‘1-2’ para los productos criados en el Haras Rancho Fátima.

El ganador fue presentado por Juan Suárez para el Stud Soribel. Pertenece a la última producción del padrillo Flatter (EE.UU., A.P. Indy) en el cruce con la yegua Aseelah (EE.UU., Candy Ride).

Foto: Julio Villanueva

.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *