Hablar de Riviera Cocktail (Giant’s Causeway) es dar cuenta de un semental más que eficiente en la hípica peruana. Hermano materno de War Front y con números realmente interesantes: 10% de sus hijos son ganadores clásicos, incluyendo dos campeones como Asfaloth y Tonga, ganador del Gran Premio Nacional (G1).
Otro dato: Casi el 70% de sus hijos han logrado cruzar el disco en ganancia. Argumentos para que Riviera Cocktail mantenga tanta vigencia, ya con diez producciones en edad de correr.
Qué trae para este Remate Tradicional, que convoca el Haras Rancho Fatima, este miércoles a las 7 pm. Pues, se trata de dos machos, con madres espectaculares. Un hijo de Ojitos Hechiceros, la misma de la prometedora Brera, que ganó por demolición (7 cuerpos) en su segunda salida. Madre norteamericana por Drosselmeyer(Distorted Humor), el mismo que fue capaz de vencer en la Breeders Cup Classic (G1). Un vientre que invita a soñar con un futuro campeón.
En tanto que Riviera Cocktail también ofrece un macho, en amores con Queen, primera cría de esta madre que no corrió, pero con un origen de mucha clase, pues una Singe The Turf en la campeona Broken Game. Su tercera madre es la francesa Game, por el irlandés Montjeu (Sadler’s Well), ganador del Arco del Triunfo (G1). Dos atractivos productos y usted puede levantar la mano y llevárselos, con la promesa de ser parte de las mejores carreras
Descarga el catálogo AQUÍ
.
Add Comment